Al Momento El informativo en el interior Sucesos

Fusina asegura 17 bienes inmuebles y 27 cuentas de ahorro en allanamientos en la ciudad de San Pedro Sula

El coronel Germán Alfaro jefe de la Fuerza Nacional Interinstitucional (Fusina), confirmó que producto de los allanamientos que iniciaron ayer en varios sectores de San Pedro Sula, se aseguraron 17 bienes inmuebles y 27 cuentas bancarias, lo que representa un fuerte golpe al crimen organizado.

“Efectivamente esta mañana con la Secretaria de Seguridad, la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico, acompañando de la Fuerza Nacional Interinstitucional se hicieron operaciones para incautar, asegurar y también verificar una serie de bienes inmuebles que están ubicados aquí en la ciudad de San Pedro Sula y son producto precisamente de las investigaciones que se han realizado a nivel regional, de las actividades del crimen organizado y que han derivado de las acciones violentas que se han dado en San Pedro sula, donde han resultando muertos ciudadanos de nacionalidad mexicana y guatemalteca.

Alfaro aseguró que en la investigación se llegó a la conclusión que hay muchos hondureños que participan en estas acciones ilícitas como el lavado de activo a través de la banca nacional, mediante la inyección de cuentas bancarias de dinero producto del crimen organizado.

Related Posts

  1. Aquí en el país, no hay mes que no hayan aseguraciones de bienes inmuebles, pero la pregunta es que hace el estado Hondureño con estas aseguraciones, porque estas aseguraciones generan gastos para el estado, bueno que el hondureño los paga, creo que el estado debería de valerse de ellos, como vendiéndolos y alquilándoles, ya que considero que generan gastos innecesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *