Al Momento El informativo finanzas - economía Nacionales

6 millones de dólares se estima de recaudación por cobro del peaje

Tegucigalpa.- Aproximadamente seis millones de dólares espera recaudar la concesionaria Vial de Honduras (COVI), por concepto de pago del peaje por el uso de la Carretera CA-5 del norte del país.

El representante de COVI David Palma, dijo que hasta el momento todo a transcurrido con normalidad en el sector, “el sistema ha funcionado a la perfección, tratamos siempre de generar el menor inconveniente al usuario”.

“Tenemos la convicción de que esto es algo bueno para el país, no solo por el mantenimiento vial, sino por la generación de trabajo y de una gestión de la infraestructura”, explicó.

Ante la oposición que tiene el cobro del peaje por algún sector de la ciudadanía el entrevistado dijo sentirse, “anuente a la oposición, creo que si no hubiera oposición estaríamos más complicados, creo que para eso existe la democracia”.

Asimismo, Palma pidió a los opositores que sean mesurados en sus protestas y que lo hagan con respeto para que se busque la vía del dialogo, para que no haya nada que se pueda lamentar.

“Que no se olvide que ahí hay hondureño que están trabajando, haciendo un trabajo honesto y digno que ellos no se merecen ninguna consecuencia negativa» indicó.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *