El informativo en el interior Salud y Educación

Pobladores protestan frente al Catarino Rivas por la mala atención en el hospital

San Pedro Sula – Con rótulos en manos y consignas, un grupo de personas protestaron en las afueras del Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad de San Pedro Sula.

Según los manifestantes, la molestia es debido a la total calamidad en la que se encuentra ese centro asistencia desde hace mucho tiempo, por lo que en los últimos días tuvo que ser intervenido.

La joven Katherine Calderón, quien era parte del grupo de protestantes explicó que el objetivo del reclamo es para que el Gobierno tome conciencia de que existen ciudadanos comunes que también necesitan de la atención médica, “por lo que estamos vigilantes de la intervención que realizan en el hospital” afirmó.

“Nosotros estamos indignados por lo que ha estado sucediendo en los centros hospitalarios y por la muerte de Luis Cabrera, quien murió inhumanamente la semana anterior”, señaló.

Cabrera Murió hace unos días en el Hospital Mario Catarino Rivas engusanado en una de las camillas de ese centro asistencial, lo que obligó a que la Secretaría de Salud encendiera sus alarmas y realizara una intervención en el centro hospitalario.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *