Tegucigalpa.- El gobierno de la República de Honduras descartó importar combustible desde Azerbaiyán en este año informó hoy el ministros de la Secretaría de Desarrollo Económico, Alden Rivera.

“En efecto, tenemos todo un proceso que se inició desde hace algunos meses y poco a poco iremos avanzando en cosa como los precios, avanzamos ya en términos de conocer cuáles son las calidades y las especificaciones de los combustibles que estamos interesados en importar”, expresó.

El funcionario explicó que una vez que se logre concretar el mecanismo, el cual tomara tiempo, el país recibirá varios beneficios en varios aspectos.

“Yo no quisiera despertar falsas expectativas de que este es un mecanismo que se puede implementar en el año 2014, probablemente logremos completar este mecanismo en el año 2015 y en ese momento, Honduras tendrá una gran oportunidad que servirá como alivio para la situación macro económica del país, servirá como un incentivo para una mayor cantidad de producción”, pronosticó Rivera.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *