Al Momento Nacionales

Juez natural decide hoy si dicta o no auto de prisión contra el diputado Luis Gáldamez

Tegucigalpa.- Este jueves a las dos de la tarde se conocerá la decisión del juez natural que conoce el caso del periodista y diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Luis Galdámez.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, las pruebas presentadas indican que el parlamentario seria señalado como responsable del asesinato del taxista Marvin Sánchez quien recibió un balazo en su tórax en un zafarrancho protagonizado hace unos días.

La abogada acusadora por la parte del los ruleteros, Irma Yamileth López, dijo que los testigos oculares dieron fe que Galdámez disparo el arma, al mismo tiempo que aseguró que el diputado Edgardo “El Chele” Castro también lo aceptó en su declaraciones.

“Todos los testigos que declararon, tanto de cargo como de descargo, declararon bajo juramento ante el juez y dijeron que el señor imputado (Luis Galdámez) disparó el arma dos veces y uno de esos disparos fue el que penetro en la parte del tórax (a Sánchez)”, comentó.

Asimismo, la togada dijo sentirse satisfecha por la forma como se ha llevado el caso por parte del juez natural nombrado por la Corte Suprema de Justicia (CSJ), al mismo tiempo que lo calificó como el juicio más justo que se ha podido observar.

Se espera que hoy a partir de las dos de la tarde el juez dicte auto de prisión contra el comunicador por suponerlo responsable del asesinato del taxista Marvin Sánchez.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *