Nacionales Sucesos

Ministerio Público llamará a declarar parlamentaria que estaba departiendo con empresario al momento de su asesinato

Tegucigalpa.- Fuentes oficiales del Ministerio Público, revelaron hoy que en los próximos días estarán llamando a una diputada a declarar quien supuestamente estuvo conversando con el empresario, Gustavo Chinchilla al momento de que fue asesinado.

Después de analizar los videos del local donde fue ultimado Chinchilla, las autoridades confirmaron junto a él se encontraba una legisladora quien salió herida del incidente.
Sin embargo, las autoridades aun no han revelado el nombre de la parlamentaria por no entorpecer sus investigaciones y proteger la vida de la misma.

El vocero de la Fiscalía en el norte del país, Elvis Guzmán, confirmó que el video que muestra a la actual diputada en el negocio de comidas mexicanas está en poder del Ministerio Público.

“El video está siendo analizado y lógicamente en la agenda está citar a la mencionada diputada que se dice que se encontraba en el lugar donde ocurrió el hecho dialogando con el señor (Gustavo) Chinchilla”, relató.

El entrevistado, señaló que el MP procederá a girarle la citación a la diputada para que explique su permanencia en el lugar donde minutos más tarde fue asesinado el dueño de las tiendas El Bombazo.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *