Ciencia y Tecnología

Dale un giro poderoso a la música con EL LG X BOOM CUBE

Honduras._ Si piensas organizar una fiesta en la comodidad de la casa el sonido es uno de las primeros pendientes que debes incluir en tu check list para que tu reunión sea un evento inolvidable.

Para ello, los minicomponentes que ofrece LG Electronics en Honduras son una muy buena alternativa ya que son equipos de música de diseñados para ofrecer la máxima calidad de tus reproducciones MP3, radio o CD, ocupando un espacio más reducido en tu sala de estar.

“En LG sabemos que una de las mejores formas de disfrutar de nuestro tiempo es escuchando nuestra música favorita y más aún si lo hacemos en compañía de los amigos. Por tal motivo, fabricamos equipos de sonido que cubren las necesidades de cada uno de nuestros clientes”, comentó Oscar Berganza, Brand Communications de LG Electronics Centroamérica.

Un giro potente a la música
El X Boom Cube de LG permite disfrutar de un sonido de alta fidelidad de audio y de inmersión con los sistemas de alta fidelidad, la propuesta de LG que cuenta con 300W de potencia en sus altavoces.

Además este aparato diseñado por la compañía surcoreana y disponible en Honduras, cuenta con la función Auto DJ que permite que la música no se detenga y se pueda disfrutar sin interrupciones.

“El X Boom Cube reproduce la música sin cortes entre canciones. Además para crear un ambiente de fiesta cuenta con iluminación LED de GL que cambia con el ritmo de la música, esto crea un ambiente de discoteca en la comodidad del hogar”, comentó Berganza.

Conectividad inteligente

Una de las características de los aparatos LG es su capacidad de conectividad inteligente con el fin de facilitar la vida de sus usuarios; el X Boom Cube no podría ser la excepción. Este equipo de sonido reproduce tu música favorita desde tu Smartphone o tableta LG de forma inalámbrica en un formato de streaming a través de Bluetooth ™ y NFC. * Requiere un ™ y / o NFC dispositivo con Bluetooth.

Para transferir tu música de una USB a otra y donde también puedes reproducir y grabar directamente desde el puerto USB de una forma fácil; solamente necesitas conectar tu USB al puerto y automáticamente el X Boom Cube convierte en formato MP3 los CD´s o música que suena de la radio.

Por si eso fuera poco, basta con que conectes directamente cualquier dispositivo portátil por el puerto de 3,5 mm. Y tendrás la experiencia de una discoteca en la comodidad de la casa. “El X Boom Cube de LG es un sistema pequeño pero muy poderoso; tiene excelentes bajos, lo suficiente para hacer temblar una sala mediana”, agregó Oscar Berganza.

Por si fuera poco, los bajos de este mini componente no son profundos, son dinámicos y el woofer que tiene el sistema emite tanto frecuencias bajas como los de frecuencia media con capacidad de emitir hasta 28hz.

Pese a que sus funciones son básicas, el X Boom Cube tiene la característica de Auto DJ. Cuenta además con NFC, Bluetooth, auxiliares y una pantalla simple y de fácil comprensión; así como un sistema de User EQ Manual con 3 bandas de ecualización.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *