Nacionales Sociales Sucesos

Representante de Transformemos Honduras pide a ex presidente Zelaya que aporte pruebas sobre la existencia de escuadrones de la muerte en el país

Tegucigalpa – El representante de Transformemos Honduras, Carlos Hernández, pidió hoy al ex presidente Manuel Zelaya, que aporte sus pruebas que apoyen sus declaraciones sobre la existencia de los escuadrones de la muerte.

Zelaya Rosales, en el programa Frente a Frente que dirige el periodista Renato Álvarez, denunció que escuadrones de la muerte financiados desde el Estado se dedican a hacer limpieza social en Honduras.

Por lo que el representante de transformemos Honduras, lo invitó a que presente pruebas contundentes que argumentes sus declaraciones.

Asimismo, el entrevistado lamentó las declaraciones del asesor presidencial Marvin Ponce, quien señaló que actualmente se investigan a siete alcaldes y ocho empresarios por presuntos vínculos con el crimen organizado.

Sin embargo, aseveró que “el tema de la narcoactividad en los políticos es una realidad y está confirmado… eso se debe a que los políticos se han negado a rendir informes del uso de los fondos de la campaña”.

Además señaló que no se puede estar cambiando al ministro de Seguridad a cada momento, porque eso lo único que provoca es perder la batalla contra el crimen.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *