Al Momento Nacionales Sucesos

Policía captura 15 personas entre ellas sicario que cometió masacre en colonia las Torres

Tegucigalpa.- Unas 15 personas, entre ellas uno de los supuestos sicarios que produjo la masacre en una cantina de la colonia Las Torres de la capital, fueron detenidos hoy en posesión de indumentaria policial y poderoso arsenal.

La captura la realizaron los elementos de la Policía Tigres después de un allanamiento hecho en horas de la mañana en un sector de la ciudad de la República de Honduras.

A los detenidos, la Policía les logró decomisar, Granadas, chalecos antibalas equipo policial, AK-47 y varias armas y municiones que utilizaban para cometer diferentes delitos.

El directo de la Policía Nacional, Ramón Sabillón Pineda, dijo que esta detención se hizo dentro del marco de las operaciones de prevención ordenadas por el señor por el Presidente a los elementos Tigres como una respuesta a la población.

Asimismo, Sabillón Pineda, afirmó la captura del supuesto sicario a quien se le vincula en la masacre perpetrada en una cantina de La colonia las Torres de Comayagüela donde perdieron la vida nueve personas, entre ellas dos niños.

Además, el numero uno de la Policía destacó que a estas personas se les decomiso un lanza granadas ya equipado, el cual iban utilizarse para tirarlo a una ferretería que se niega al pago del mal llamado impuesto de guerra.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *