Al Momento Farandula Internacionales

Después de 4 años en coma, muere Gustavo Cerati

Hoy 4 de septiembre se confirma en los medios internacionales la noticia de que el cantante argentino, murió en la ciudad de Buenos Aires a sus 55 años, después de pasar 4 años en un coma producto de un accidente cerebrovascular.

«Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio», señaló en un comunicado el doctor Gustavo Barbalace, director médico de la Clínica Alcla, mientras que la familia del cantante confirmó la noticia lamentable a través de un comunicado en el que además se solicitó respeto en su nombre:

«Despediremos a Gustavo a partir de las 9:00 p. m. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Les agradecemos el respeto y la consideración con que siempre acompañan a nuestra familia», puntualizaron sus seres queridos en la misiva.

Su historia
Gustavo Adrián Cerati Clark nació en Barracas, Buenos Aires, el 11 de agosto de 1959. Fue cantautor, compositor y productor discográfico argentino, considerado uno de los más influyentes y reconocidos músicos del rock iberoamericano y una leyenda del rock argentino.

Además de tocar guitarra, manejaba una serie de diferentes instrumentos musicales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *