Al Momento Nacionales

CNA pide presentar requerimiento fiscal contra cabecillas del “atroz” desfalco del IHSS

Tegucigalpa.- La titular del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, pidió hoy a los operadores de justicia presentar de la forma más pronta posible los requerimientos fiscales a las otras personas involucradas en el desfalco millonario del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

“El Consejo Nacional Anticorrupción realmente felicita y apoya al Ministerio Público en estas últimas acciones que se están dando en el caso por ejemplo del Instituto Hondureño de Seguridad Social”, dijo.

No obstante, la entrevistada solicitó a los operadores de justicia que presenten más requerimientos fiscales, “no solamente en las líneas de investigación que ha realizado en estos meses el Consejo Nacional Anticorrupción, si no que un poco más allá al decir que hay personas que nos se les ha presentado requerimiento fiscal y a criterio nuestro debería de presentárseles de la manera más pronta posible”.

Castellanos señaló que la prontitud se debe a que estas personas son los principales cabecillas del “atroz” acto de corrupción que dejo al borde del precipicio al IHSS.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *