Al Momento Nacionales

CNA prepara líneas de investigación contra alcaldías de Choloma y S.P.S

Tegucigalpa.- El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), prepara líneas de investigación para presentarlas en contra de la alcaldía de la ciudad de San Pedro Sula y Choloma informaron fuentes oficiales.

La coordinadora del CNA, Gabriela Castellanos, afirmó que el ente que ella dirige de manera estratégica prepara varias líneas de investigación en contra de esas dos comunas de la zona norte del país.

“Ya tenemos algunas líneas de investigación con el Ministerio Público, con la regional del Norte de la fiscalía contra la corrupción, tanto en la alcaldía de San Pedro Sula así también en la alcaldía de Choloma”, expresó.

No obstante, dijo que en este momento no podría hablar sobre los hallazgos, en virtud de que estratégicamente están entrando con el MP.

“Creo que aquí hay muchas cosas que nos llaman la atención y que últimamente vamos a investigar, y una vez que nosotros tengamos un poco más de claridad de tener algunos datos importantes para ofrecerlos en los medios de comunicación con seguridad lo vamos hacer”, adelantó.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *