Al Momento El informativo político Nacionales

Godofredo Fajardo: “Protesto contra los funcionarios vividores, oportunistas y aprovechados que ganan grandes sueldos en un país pobre”

Tegucigalpa.- El ex vice ministro de Cultura, Artes y Deportes, Godofredo Fajardo, criticó a través de su cuenta de Facebook los jugosos salarios que reciben varios funcionarios del actual gobierno mientras el pueblo se muere de hambre.

“Como hondureño y Nacionalista es muy triste para mí ver esos sueldazos que se recetan Miguel Ángel Gámez de Coalianza, que gana 170 mil lempiras al mes, el Presidente de la Corte Suprema 185 mil, el Presidente del CN Mauricio Oliva 100 mil y el de Banprohvi 190 mil”, detalló Fajardo.

“Mientras, nuestro pueblo se muere de hambre y nuestros correligionarios cachurecos no consiguen un empleo. Lo contradictorio, es que el Presidente JOH, que es el que lleva el reto de sacar adelante el País y que está trabajando bien, es de los que menos gana”, lamenté el también ex candidato a diputado.

“Protesto contra los funcionarios vividores, oportunistas y aprovechados que ganan grandes sueldos en un país pobre”, sentenció el político en su cuenta de Facebook/GodofredoFajardo.com.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *