Al Momento Nacionales

Niño de ocho años pierde la vida en atentado contra regidor de Jano, Olancho

Tegucigalpa.- Un niño de apenas ocho años de edad fue asesinado y otra persona resulto herida tras un atentado perpetrado en contra del regidor Líber Ramírez, del municipio de Jano, departamento de Olancho.

Ramírez informó que fue víctima de una emboscada en horas de la noche del viernes cuando regresaba de su finca ubicada en esa municipalidad ubicada en el vasto departamento.

De acuerdo a las declaraciones del regidor en el atentado murió su sobrino de ocho años y otro familiar identificado como Denis Cáliz Ramírez quedó gravemente herido.

Relató que sujetos fuertemente armados le dispararon a inmediaciones de su comunidad mientras regresaba de una finca a su vivienda.

La víctima dijo desconocer quienes habrían cometido el atentado criminal que cobró la vida de su pequeño sobrino, al mismo tiempo pidió seguridad para su vida.

El atentado se registró a inmediaciones de El Country en Comayagüela, la víctima recibió un rozón de bala en su brazo izquierdo y tuvo que ser ingresado a un centro hospitalario de la capital.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *