San Pedro Sula.- Un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAH-VS), se volvieron a tomar hoy las instalaciones de ese centro educativo.

Según los protestantes, ellos están reclamando para que no se impongan cobros excesivos además que exigen que haya una mejora en las condiciones pedagógicas que se imparten y reciben las clases en ese centro de estudios superiores.

Los protestantes pertenecen a los frentes Federación de Asociaciones Estudiantiles (FAE) y el MER-LZ, quienes se tomaron nuevamente las instalaciones de la UNAH-VS, aunque el director del centro educativo, Francisco Herrera, restó importancia a la toma indicando que se trata de un pequeño grupo de estudiantes.

Este miércoles los estudiantes participaron en una caminata y luego volvieron al centro universitario para desalojar al personal administrativo y cerrar las instalaciones.

Los protestantes advirtieron que este es el reinicio de su lucha “Por los 7 puntos” donde exponen las exigencias que expresan a las autoridades de la máxima casa de estudios, encabezadas por la rectora Julieta Castellanos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *