Al Momento Nacionales

Gobierno se declara listo para implementar estrategias de combate al crimen en 2015

El nuevo esquema de estrategias del combate al crimen organizado está listo para ser puesto en marcha, según informó el Consejo Nacional de Defensa y Seguridad mediante una comparecencia realizada en Casa Presidencial.

Reinaldo Sánchez Rivera, Ministro de la Presidencia, refirió que tras una extensa reunión del Consejo Nacional de Defensa y Seguridad, efectuada el fin de semana en Gracias, Lempira y que se amplió hasta el día de hoy, se “buscó el fortalecimiento de nuestra Policía Nacional, el que cuenta con el acompañamiento y el respaldo total del Presidente Hernández”.

Mientras tanto, Arturo Corrales Álvarez, Ministro de Seguridad, refirió que la jornada de “la aplicación de la estrategia a la práctica ha iniciado y hoy se han recibido las directrices de ese nuevo sistema de seguridad que se pondrá en marcha en 2015”.

El pliego de informaciones aseguró que cuenta con “los logros en 2014, los retos para 2015 y los aspectos que se deben considerar también en el área de la prevención, tomando como punto de referencia que ahora todo se realiza en completa coordinación de los operadores de justicia del Estado”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *