El informativo deportivo

El nuevo entrenador de la “H” Jorge Luis Pinto llegó hoy al país

Tegucigalpa.- El nuevo técnico de la Selección Hondureña de Fútbol, el colombiano Jorge Luis Pinto, arribó hoy a la ciudad capital del pais, para ser presentado como el timotel de la bicolor.

En su llegada al territorio hondureño, Pinto declaró que esta contento de estar acá, y prometió a la prensa brindarle declaracionaes en horas de la noche cuando ya allá concretizado su llegada con la federación de Fútbol de Honduras.

Ante la multitud de medios de comunicación que se instalaron en el aeropuerto Toncontin para ver su llegada, el colombiano dijo que «no esperaba este inmenso recibimiento; este es un país que conozco mucho, venimos a trabajar con todo».

A su llegada al país, Pinto tiene lista una agenda para sus primeros días como seleccionador de Honduras. Fue trasladado rápidamente al hotel donde se hospedará. Lo primero que hará será almorzar y luego descansará un par de horas.

Posteriormente, el estratega cafetero será llevado a las oficinas de Banco Ficohsa, uno de los patrocionadores de la Selección Nacional de Honduras y donde fueron presentados los colombianos Reinaldo Rueda y Luis Fernando Suárez, quienes clasificaron a la Bicolor a las Copas del Mundo de Sudáfrica 2014 y Brasil 2014, respecticamente.

La conferencia de prensa para la presentación está programada a las 5:00 de la tarde y Jorge Luis Pinto estará acompañado por miembros de la Comisión Nacional de Selecciones.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *