Al Momento Nacionales

Aldana Zelaya: “Asumimos el compromiso pensando en el bienestar de la ciudadanía de Honduras”

El recién nombrado jefe de la Dirección de Inteligencia e Investigación del Estado, Carlos Roberto Aldana Zelaya, confirmó en el acto de su presentación que “se ha recibido la asignación con el compromiso de dar continuidad al trabajo que ya se conoce en el país” en materia de seguridad.

“Asumimos el compromiso pensando en el bienestar de la ciudadanía de Honduras y lo hacemos con el objetivo y disposición de hacer el mejor de los trabajos”, dijo Aldana Zelaya en una corta intervención.

También aseguró que tiene el compromiso de “mejorar los resultados en materia de seguridad y de investigación”, reconociendo que “todo el trabajo que se ha hecho hasta el momento es importante y con notorios resultados”.

Mientras tanto, Ever Danilo Mejía Mejía, refirió en su calidad de sub director adjunto que “es una gran responsabilidad la que se nos entrega y es un compromiso por colaborar con el país en el Consejo Nacional de Defensa y Seguridad del Estado y en especial en la Dirección de Inteligencia a Investigación del Estado, con el mejor de los ánimos y la disposición para hacer un buen trabajo”.

“Estamos con todo el deseo de colaborar y trabajar para recuperar la paz y la tranquilidad del pueblo hondureño, como principal requisito que nos realizara el Presidente Hernández”, manifestó Mejía.

Las nuevas autoridades de la Dirección de Investigación e Inteligencia del Estado fueron nombradas y juramentadas por el Presidente Hernández y tomaron posesión de sus cargos al momento de sus designaciones.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *