Al Momento Nacionales

Gobierno logra rebaja de la tarifa del taxi colectivo a nivel nacional.

Tegucigalpa.- El Gobierno de la Republica a través de la Secretaria de Infraestructura de Servicios Públicos, (INSEP) logró este día que el pasaje del taxi colectivo baje un lempira a partir del próximo lunes 12 de enero del presente año.

El ministro de INSEP, Roberto Ordoñez y su equipo de trabajo se ha mantenido en reuniones constantes con este rubro y en vista que el combustible ha registrado baja en los precios, la población ha solicitado una rebaja a la tarifa actual del transporte.

Alrededor de 3, mil taxistas de 70 puntos de la capital se sumaran a este acuerdo en beneficio de miles de hondureños que usan diariamente este tipo de transporte.

Por su parte el dirigente del transporte, Pedro Gómez, expresó “Que se encuentran satisfechos con la decisión tomada, que será efectiva a partir del lunes a la 6: 00 A.M”, ya que fue consensuada entre ambas partes.

Las autoridades de INSEP, han informado que la próxima semana realizarán otra reunión con los transportistas, ya que han recibido instrucciones precisas del Presidente de la Republica el abogado, Juan Orlando Hernández, en buscar mecanismos que beneficien a la población hondureña para la revisión en el tema de las rebajas de las tarifas del transporte público.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *