Al Momento Internacionales

Pedía jalón en la carretera y cuando subió al carro era ¡Pepe Mujica!

MONTEVIDEO, URUGUAY- La publicación en Facebook de un hombre de Conchillas, departamento de Colonia, se ha viralizado en los últimos días en Uruguay.

Es que el hombre, Gerhald Acosta, se llevó una gran sorpresa el lunes 5 de enero cuando en medio de la carretera un vehículo frenó en un pueblo ubicado en el departamento de Colonia, Oeste de Uruguay, para levantarlo mientras pedía jalón.

Según relató Acosta a diario El Observador de Uruguay, ese día llegó a trabajar, pero su cédula estaba vencida por lo que no lo dejaron ingresar.

En la carretera ya y «haciendo dedo» (pedir jalón) vio parar un auto con matrícula oficial junto a otro vehículo, del cual se acercó un hombre y le preguntó hacia donde iba: “Le conté lo que me pasó y le dije que iba para Juan Lacaze. Me dijo que me podían llevar hasta Anchorena y que me subiera en la camioneta que estaba adelante. Cuando subí dije: ‘A esta mujer yo la conozco’. Era Lucía (la Primera Dama de Uruguay) con la perra Manuela y el Pepe Mujica venía sentado adelante. No podía creer que el presidente me estaba llevando”.

«El viaje fue corto, pero ellos fueron muy amables. Al bajar les agradecí muchísimo porque no cualquiera ayuda a alguien en la carretera y menos un presidente”, dijo el hombre, y confesó que «al final perdí un día en la fábrica pero valió la pena por la experiencia”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *