Sucesos

Desnaturalizada madre deja a su hijo de tres días de nacido botado en la carretera

Tegucigalpa.- Una madre sin corazón ni sentimiento de amor por su propio hijo, dejo abandonado asu retoño a la orilla de una calle de la capital de Honduras la mañana de este sábado.

El bebe que tenia entre tres a dos días de haber nacido, fue encontrado botado a la orilla de la carretera que conduce al departamento de Olancho, sector nororiental de Tegucigalpa, por agentes policiales que se transportaban en una patrulla.

De acuerdo a las informaciones cuando los uniformados patrullaban la zona, observaron que a un lado de la calle se encontraba un pequeño bulto que se movía por lo que decidieron indagar de qué se trataba llevándose la sorpresa que era un recién nacido envuelto en papel, dejado allí por una desnaturalizada madre.

El pequeñito presentaba varias picaduras de mosquitos y debido a las bajas temperaturas que se presentan por la noche, se encontraba en condiciones lamentables por lo que fue trasladado a la sala de emergencia pediátrica del bloque Materno Infantil del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Hasta el momento no se sabe quien fue la desalmada madre que dejo al niño a la deriva donde pudo morir de frio o ser comido por cualqueir animal callejero que pasará por la zona.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *