El informativo deportivo Internacionales

El líder Chelsea hundió al Aston Villa y se escapa en la cima de la Premier League

El conjunto de Mourinho venció 2-1 a un equipo que hace dos meses que no gana y estiró la brecha a siete puntos con respecto del Manchester City

Se juega una nueva fecha en la Premier League y el líder Chelsea se impuso a un Aston Villa en crisis en el Villa Park. Logró la victoria por 2-1 ante el equipo que tiene la menor cantidad de goles convertidos en el campeonato y hace dos meses que no logra la victoria.

El conjunto de José Mourinho encontró el gol con velocidad, tras un centro cruzado de William que Eden Hazard desvió directo a la portería. Un gol que valía más por la derrota parcial de su perseguidor, Manchester City, ante Hull City.

Pero en el arranque del complemento, el Aston Villa sorpredió a la salida de un tiro de esquina. Con el balón en movimiento y la defensa del Chelsea saliendo, el defensor Okore apareció en el segundo poste y marcó el empate. Cortó una racha de 660 minutos sin hacer goles que acumulaba el equipo local.

Por fortuna para el club londinense, el lateral derecho Ivanovic llegó a posición de gol y anotó con una volea que se estampó en el ángulo de la portería de Guzan. Victoria importante del Chelsea, por la derrota del City de Pellegrini.

El estratega luso no contó con Diego Costa, que está suspendido, ni con Césc Fábregas por lesión. Remy y Ramires fueron los reemplazantes. En el segundo tiempo salió al campo el debut del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que hizo un debut aceptable en pocos minutos.

Por su parte, el Aston Villa vive una verdadera crisis. El combinado de Paul Lambert no gana desde hace dos meses. Su última victoria fue el 7 de diciembre del año pasado cuando venció al Leicester City por 2-1. Desde ese momento solo han conocido seis derrotas y tres empates, es decir, solo acumularon tres puntos de 27.

Están 16º en la clasificación, con 22 puntos. Su objetivo es salvar la categoría, y deben reaccionar porque se vienen fechas de vital importancia para ellos. Los siguientes contrincantes serán Hull City, Stoke City, Newcastle United, West Brom y Sundeland, los cinco comprometidos con perder la categoría.

Formaciones:

Aston Villa: Guzan, Hutton, Okore, Clark, Cissokho, Westwood, Delph, Cleverley, Agbonlahor, Weimann, Gil. DT: Paul Lambert

Chelsea: Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Ramires, Matic; Willian, Oscar, Hazard; Drogba. DT: José Mourinho

Estadio: Villa Park

Goles: Eden Hazard (‘6), Okore (’48) e Ivanovic (’66)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *