Al Momento Sucesos

Militares acusados de secuestro comparecerán hoy ante un juez con jurisdicción nacional

Tegucigalpa.- Los cuatro uniformados miembros de la Policía Militar y de Orden Público (PMOP) acusados de secuestrar a un comerciante, serán presentados este viernes ante una juez con jurisdicción nacional para la audiencia de declaración de imputados.

Tras la declaración hecha por los cuatro imputados la juez podrá determinará si les decreta la detención judicial o les aplica medidas cautelares.

Los sospechosos de cometer el delito de rapto en perjuicio del comerciante Luis Portillo son el teniente German Josué Hernández y los soldados Noé García Rodríguez, José Rodríguez García y Santos Saúl Antúnez quienes serán representados legalmente por los abogados Andrés Urtecho Jeamborde y Marco Zelaya.

Los cuatro militares serán llevados al Juzgado con sede en el Estado Mayor del Ejército ubicado frente al Campo de Parada Marte en horas de la tarde, previo durmieron en las bartolinas de la Cuarta Estación Policial ubicada en el barrio Belén de Comayagüela.

Los imputados estaban listos para comparecer ayer ante el juez con jurisdicción nacional, pero el Ministerio Público (MP) pidió ampliación de 24 horas para sopesar el requerimiento fiscal.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *