Al Momento Nacionales

Presidente JOH rindió cuenta ante universidades y les pidió apoyo para desarrollar el país

El Presidente Juan Orlando Hernández realizó su décima rendición de cuentas, esta vez ante académicos de las universidades públicas y privadas del país, a quienes solicitó su apoyo con sus profesionales para trabajar en el desarrollo de mega proyectos que el Gobierno construirá en los próximos tres años.

“Ayúdennos con el gran talento que sale desde las universidades para que podamos generar empleo en la construcción de viviendas sociales, en las Zonas Especiales de Desarrollo, en la repotenciación del agro con la implementación de tecnología en los cultivos. Ocupamos ese talento para las áreas logísticas, los corredores Seco, Logístico y Agrícola”, dijo el Presidente.

Las rendiciones de cuentas y las conversaciones con los distintos sectores de la sociedad hondureña han permitido el acercamiento del Presidente para exponer los resultados de su primer año de Gobierno en los ejes de seguridad, generación de empleo, transparencia, combate de la corrupción, inversión y los programas sociales “Vida Mejor”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *