Nacionales Sucesos

Jorge Rivera Avilés: Se tienen nuevos elementos probatorios contra los miembros que hurtaron 1.3 millones de dólares

Tegucigalpa.- El presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Jorge Rivera Avilés, reveló hoy que tiene nuevos elementos probatorios contra los miembros de la Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (Tigre) que presuntamente participaron en el robo de 1.3 millones de dólares.

El entrevistado dijo que “en la audiencia inicial se estarían presentado nuevos elementos probatorios, se me mantiene informado del caso”.

Señaló que el Ministerio Público (MP) realizó los requerimientos correspondientes a la espera de una presentación voluntaria de los efectivos, al mismo tiempo que aseveró que ya están liberadas las órdenes de captura en contra de al menos nueve uniformados.

“De no presentarse voluntariamente tendríamos que considerarlos como prófugos de la justicia y llevar a cabo una captura policial, para luego ser presentados y que respondan por los delitos que se les imputan”, comentó.

A los elementos Tigres se les acusa de haber hurtado esa fuerte suma de dinero el pasado 5 de octubre durante la captura de los supuestos narcotraficantes Miguel Arnulfo y Luis Alonso Valle Valle.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *