Al Momento El informativo político

Líderes de la oposición hoy darán un anuncio que “cambiara la historia”

Tegucigalpa.- Los líderes de los partidos de oposición al gobierno actual Libre, PAC, Liberal y Pinu, realizaran un anuncio hoy en que según lo dicho por Salvador Narsralla cambiara la historia de Honduras.

Hasta el momento, no se sabe con certeza que es lo que estos partidos darán a conocer, sin embargo se especula que podrían oficializar hoy una alianza partidaria de cara a diversos asuntos que tendrán que discutirse y aprobarse en el Congreso Nacional.

La elección de la nueva junta directiva del Congreso Nacional, la elección de los magistrados para el prٕóximo período de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y del Tribunal Superior de Cuentas (TSC), son los temas en que hoy podrían fijar alguna posición en conjunto el presidente del Partido Liberal, Mauricio Villeda; el coodinador de Libre, Manuel Zelaya, el titular del PAC, Salvador Nasralla y Guillermo Valle, del Pinu.

También, allegados a los titulares de esos institutos políticos afirmaron que además de los temas legislativos, hoy se podría definir una “alianza política” para que sea liderada por el titular del Partido Liberal, Mauricio Villeda.
Pero todo hasta ayer solo eran rumores, porque no hay nada oficial al respecto y más aún cuando el coordinador de Libre, Manuel Zelaya y el titular del PAC, Salvador Nasralla, salieron a desmentir de manera pública, un documento que se hizo circular en las redes sociales, en el cual se consignaban algunos supuestos parámetros de la coalición.
La conferencia de prensa se realizará hoya partir de las 11:00 de la mañana en el Colegio de Médicos de Honduras (CMH), no obstante el lugar aun no está confirmado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *