Al Momento El informativo deportivo

Honduras vence a Jamaica en su primera presentación del Pre-Mundial Su-17

Tegucigalpa.- La selección hondureña de futbol sub 17 venció 2-0 a su similar de Jamaica en su primera presentación del pre-mundial de su categoría que se realiza en la ciudad de San Pedro Sula.

El conjunto catracho se enfrento a un Jamaica que por momentos busco la igualdad del partido, pero el guardameta hondureño, Perelló, estuvo atento a cada jugada de peligro que crearon los caribeños, es así como Honduras aprovecho las oportunidades que tuvo para amarrar un importante partido a su favor.

Los goles del conjunto nacional fueron obra de Darixon Vuelto a los 12 minutos del primer tiempo, y Jorge Alvarez a los 77 de la segunda parte.

Honduras supo contrarrestar a un corpulento y muy aplicado equipo de Jamaica, que pese a ir contra la corriente, nunca renuncio a la ofensiva, ya que los caribeños cuentan con jugadores veloces que en ningún momento dejaron de meter peligro en el área catracha.
Alineaciones:

HONDURAS: Michael Perelló, Víctor Matamoros, Wesly Decas, Allan Rivera, Dylan Andrade, Jorge Álvarez (José Galeano, min.82), Foslyn Grant, Erick Arias, Darixon Vuelto (Wisdom Quaye, min.58), Óscar Castro (David Sánchez, min.87) y Kevin Castro.

JAMAICA: Jahmali Waite, Javian Brown, Shandel Senior, Jahwani Hinds (Donovan Dawkins, min.46), Peter Vassell, Tajea Brown, Nicholas Nelson, Alex Marshall, Antoniel Mullings (Fabian Grant, min.46), Ajeanie Talbott y Nathaniel Adamolekun (Deshane Beckford, min.74)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *