Al Momento Nacionales Sucesos

Tigres se presentaran hoy a su audiencia inicial acusados por el hurto de 1.3 millones de dólares

Tegucigalpa.- Los nueve elementos del la Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (TIGRES), acusados del hurto de al menos 1.3 millones de dólares se presentaran hoy a la audiencia inicial en los juzgados capitalinos.

Estas personas son acusadas por el Ministerio Público por cometer los delitos de abuso de autoridad, hurto agravado y sustracción de elementos.

Lo implicados en estos delitos son: Obed Diblain Hernández, Gerson Vidal Alemán, Edwin Antonio Midence, Elmer Orlando Mendoza Hernández, Pedro Zúñiga, Alejandro Rafael Díaz, Lot Avelar, Luis Enrique Godoy y Guillermo Alonzo Urbina.

Sin embargo, se estima que al menos 70 elementos del citado cuerpo policial participaron en el operativo de captura y decomiso de bienes de los hermanos Luis Alonso y Miguel Arnulfo Valle Valle. Todo son investigados por el hurto de 1.3 millones de dólares, pero solo fue emitido requerimiento contra nueve agentes, quienes el jueves anterior se presentaron de manera voluntaria ante las autoridades hondureñas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *