El informativo deportivo Nacionales

Presidente JOH: “Pedí a la Concacaf que le dé a Honduras la sede de un Mundial Sub 17”

Tegucigalpa.- El Presidente Juan Orlando Hernández confirmó que el Complejo Olímpico de San Pedro Sula “Es importante en términos de prevención y recreación y por esto realicé una visita sorpresa para comprobar el estado de sus instalaciones y girar instrucciones para que lo dejen como nuevo”.

“Los trabajos en el Estadio Olímpico van muy bien. Todo lo que es iluminación antigua ha sido renovada por el sistema led, igual ordené para que la Policía Militar brinde seguridad a lo interno y todo el muro perimetral, porque había problemas por la delincuencia”, indicó el gobernante.

Además –prosiguió, instalaremos cámaras y queremos construir en una de las zonas un parque como el que ya se está haciendo en Chamelecón, parque para niños y familias.

De igual manera, el Mandatario anunció que “Construiremos gimnasios abiertos y ya estamos identificando los lugares para que la gente venga a caminar. El potencial que tiene este parque es enorme y de los mejores de Centroamérica y mi idea es que los sampedranos gocen este potencial”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *