Sucesos

Dos privados de libertan mueren tras amotinamiento en centro penal sampedrano

San Pedro Sula.- Dos privados de libertad murieron tras un enfrentamiento realizado por la Policía Nacional contra varios reclusos que se negaron a ser trasladados del Centro Penal de San Pedro Sula.

En la balacera ocho reos y ocho efectivos de la Policía Militar resultaron heridos. Narciso Andino, es uno de los reos que murió en el enfrentamiento, se desconoce la identidad del segundo.

Los policías heridos son: Mario Orellana Garay (19), Enmanuel Garay (23), Gustavo valladares (23), Douglas Ramos (25), Walter Gomez (25).

Los privados de libertad heridos fueron identificados como Dario Reyes (22), Carlos Alberto Flores (39), José Vidal Cartagena (24), Pedro Bonilla (44), Eduardo Andino Mejía, Carlos Orlando Zolorzano (35), José González, José Rodríguez, Oscar Baquedano, Josué Nolasco, todos fueron trasladados al Hospital Mario Rivas de San Pedro Sula.

El centro penal se encuentra en este momento rodeado por un contingente de la Policía Militar, Policía Nacional y miembros de inteligencia para ingresar a la cárcel y efectuar también una operación de registro a todos los internos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *