San Pedro Sula.- Un profesional del derecho sufrió un atentado criminal la mañana de este martes mientras salía de su vivienda en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Las autoridades identificaron al abogado como Carlos Barrientos Valle quien labora en la municipalidad sampedrana en la Unidad Técnica de Transporte, y que en este momento se debate entre la vida y la muerte en una clínica sampedrana.

Según las autoridades, el atentado contra el togado ocurrió a eso de las 7:00 de la mañana cuando este salía de su vivienda en la colonia Montefresco y un sujeto le disparó en reiteradas ocasiones.

El sábado, un profesional del derecho fue ultimado en pleno centro de San Pedro Sula, norte de Honduras. Se trata de Elvin Reyes (45), quien se encontraba fuera de su bufete en un edificio donde también funciona la sucursal del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (Banadesa), entre la tercera avenida y quinta calle de la ciudad industrial.

Asimismo, datos del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos, establecen que en los últimos cinco años han sido asesinados 84 abogados en Honduras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *