Al Momento Sucesos

“Chepe” Handal comparecerá hoy a la audiencia inicial por el delito de tráfico de drogas

Tegucigalpa.- El presunto narcotraficante hondureño José Miguel “Chepe” Handal Pérez, será presentado la mañana de este miércoles ante un juez con jurisdicción nacional a su audiencia inicial.

De acuerdo a las informaciones preliminares, Handal Pérez, será trasladado en helicóptero hasta el Cuartel General del Ejército, donde tiene su sede la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

No obstante, el implicado no será trasladado hasta las instalaciones de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y mucho menos a los juzgados de lo penal de Francisco Morazán, localizados en el barrio La Granja de Comayagüela.

Chepe como se le conoce, es señalado por Estados Unidos por el delito de tráfico de drogas, sin embargo, este ha negado las acusaciones y públicamente ha dicho que exigirá a Estados Unidos una millonaria indemnización, que no especificó, por las imputaciones en su contra.

Luego de andar prófugo de la justicia, Handal fue capturado la semana pasada en una clínica privada, ubicada en el bulevar del Sur de San Pedro Sula, donde se encuentra interno su padre.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *