Al Momento Nacionales

Un muerto y dos detenidos deja enfrentamiento entre pandilleros y policías

Tegucigalpa.- Un hombre muerto y dos detenidos dejo un enfrentamiento entre presuntos pandilleros y elementos de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

De acuerdo a las informaciones, el hecho violento se suscito luego que la Policía lograra frustrar un ataque criminal en una cancha de futbolito en la colonia Flor del Campo.

El portavoz de la Secretaria de Seguridad, Leonel Sauceda, informó que anoche en un enfrentamiento entre miembros de Fusina y supuestos pandilleros se logró evitar un atentado criminal que iba dirigido a unos jóvenes que se encontraban en una cancha de ese vecindario.

“Nosotros recibimos información que tenían una montada y montamos un operativo en la zona, en busca del vehículo sospechoso, los sujetos que se transportaban en un vehículo turismo color gris al ver la presencia policial y militar dispararon contra ellos a la altura de las instalaciones de Migración”, aseguró.

Agregó que en el intercambio de disparos, el cabecilla de la banda resultó herido, pero posteriormente expiró, mientras era atendido en la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario.
En el operativo también se detuvo a dos sujetos identificados como Misael Díaz Gámez y Cipriano Osorto Cortes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *