Al Momento Nacionales Sucesos

Cuatro muertes violentas se reportan en San Pedro Sula

San Pedro Sula.- Al menos cuatro muertes violentas se reportaron en las últimas horas en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras informaron fuentes oficiales.

En la colonia Planes de Calpules de San Pedro Sula, sujetos desconocidos ejecutaron este lunes a un hombre. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima quien vestía un jean azul y una camisa celeste.

El cuerpo del ahora occiso presentaba heridas de bala y tenía sus manos atadas hacia atrás.

La muerte de este desconocido se suma a otras ocurridas en una noche violenta en San Pedro Sula, ya que en horas de la noche en la colonia La Unión, desconocidos acribillaron a una vendedora de tortillas en el interior de su vivienda.

Según información que maneja la Policía, tres sujetos encapuchados ingresaron a la vivienda y sin mediar palabra la atacaron a balazos hasta dejarla sin vida.

Mientras tanto, por la madrugada en la Versalles de la aldea Chotepe del sector Chamelecón, desconocidos le quitaron la vida a un menor de 16 años de edad.

Testigos relataron que hombres armados a bordo de un vehículo pick-up entraron a la residencia de la víctima y comenzaron a discutir y luego se escucharon varios disparos y los hechores salieron huyendo en veloz carrera.
Asimismo, se reportó la muerte de un motociclista esta madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en el bulevar del Este, a la altura de la colonia Omonita, La Lima, Cortés.

El accidente ocurrió cuando una familia regresaba de las vacaciones de Semana Santa a bordo de un vehículo de paila y se detuvo para bajar a algunas personas, pero un motociclista venía rebasando por la derecha y se fue a estrellar contra la puerta del automóvil marca Mazda, color rojo.

Del impacto, el motociclista identificado como Fredy Danilo Gutiérrez de 48 años de edad, salió volando y se estrelló contra el pavimento perdiendo la vida al instante.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *