Al Momento Nacionales

Empleados públicos lanzan campaña proselitista para reelegir al presidente Juan Orlando Hernández

Tegucigalpa.- Empleados de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), iniciaron hoy campaña proselitista, para que el presidente Juan Orlando Hernández sea reelecto como mandatario de Honduras.

A través de diferentes redes Sociales como el Facebook y Twtter, se puede visualizar una campaña donde varios empleados públicos, muestran camisas con la leyenda: Juan Orlando Presidente; Seguimos con Juan Orlando entre otras.

En la foto que promociona las camisetas con el eslogan político, aparece el joven Olman Argueta, asistente del actual ministro de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), Roberto Ordóñez, quien en el pasado proceso electoral fue el coordinador de campaña del hoy presidente Juan Orlando Hernández, publicó el diario La Tribuna.

Las camisetas aparecen en un momento en que la Sala de lo Constitucional acaba de aprobar la polémica inaplicabilidad del artículo constitucional 239 que prohíbe y penaliza la reelección presidencial.

Sin embargo, en los últimos días JOH ha dejado claro que lo dejen trabajar porque él no ésta interesado en la reelección.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *