Al Momento Nacionales

Aparece fiscal adjunto y asegura que nunca recibió soborno por el caso del IHSS

Tegucigalpa.- El fiscal general adjunto Rigoberto Cuellar, apareció la mañana de este viernes brindando una conferencia de prensa donde aseguro que él nunca recibió ninguna “coima” por cubrir por el caso de corrupción del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

El funcionario dijo estar dispuesto a «ponerme a disposición tanto del fiscal general como de la unidad especializada que está conociendo el caso en el que aparentemente se me ha involucrado a fin de contribuir en el esclarecimiento de los hechos».

Asimismo, dijo sentirse sorprendido de que en un término de 48 horas he pasado a convertirme en investigado» por el caso del descalabro financiero del Seguro Social.

Por último, el fiscal adjunto aseguró que su nombre es mencionado en un contexto malicioso que daña su imagen, por lo cual no descarta una querella por calumnias de las que habría sido objeto de los supuestos declarantes y fue por ello que el año pasado solicitó a la Fiscalía que coordinaba Aldana una copia de las diligencias «para intentar la querella respectiva».

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *