Al Momento Sucesos

ATIC captura a 10 narco-sicarios en colonia sampedrana

San Pedro Sula.- Unas 10 personas a quienes se les vincula con los delitos de sicariato y narcomenudeo, fueron capturados la mañana de este jueves por elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

De acuerdo a las informaciones, lo detenidos son miembros activos de la banda denominada “La Rumba”, grupo criminal a quien se le asocia con al menos una docena de asesinatos y de distribuir droga en ese municipio.

Los allanamientos se realizan en la colonia Las Cascadas del sector López Arellano, lugar donde está ubicada la discoteca La Rumba, primer lugar allanado.

En dicho lugar los agentes del orden capturaron a Orbin Motiño, dueño del negocio y a quien se le vincula con liderar la banda. Los operativos se extienden hacia otros sectores de la ciudad en busca de desarticular todo la organización delictiva.

Los allanamientos son encabezados por agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), fiscales del Ministerio Público, elementos de la Policía Militar y el Cuerpo Elite Tigres.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *