Seis muertes se reportan esta mañana en el norte del país, el hecho ocurrió exactamente en el sector de la Rivera Hernández, específicamente en la colonia Cerrito Lindo, la masacre se originó luego de un enfrentamiento armado entre supuestos pandilleros de la mara 18 y agentes policiales, a eso de las 7:30 y 9:00 de la noche del día de ayer.

Según las informaciones preliminares un grupo de policía hacia patrullajes de rutina y fueron atacados por los presuntos pandilleros,que los sorprendieron con disparos según manifestaron los agentes.

Los atacantes se trasportaban en una camioneta gris, sin placas desde donde habrían disparado con armas de grueso calibre a la patrulla policial, tres agentes de resultaron heridos sin embargo lograron repeler la agresión co el apoyo de otras patrullas que de hicieron presentes en el lugar.

En el intercambio de balas 5 de los 6 delincuentes perdieron la vida instantáneamente y quedaron dentro del vehículo, mientras el otro integrante escapó hacia una vivienda pero murió debido a las heridas de bala que tenía en su cuerpo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *