Al Momento Nacionales Sucesos

Muere el destacado periodista hondureño Andrés Torres

Tegucigalpa.- E destacado periodista y ex director del Instituto de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados Públicos (INJUPEMP), Andrés Torres, falleció la madrugada de este jueves en un hospital privado de la capital.

Torres era el fundador y director del espacio “Tegucigalpa de Noche” que se transmite a través de la emisora capitalina HRN, del grupo de emisoras Unidas (EU).

Familiares informaron que el comunicador, falleció luego que fue ingresado a eso de las 4:00 de la madrugada un centro médico capitalino aún con vida, pero expiró en la sala de emergencias.

Andrés Torres, un referente del radio periodismo hondureño y quien laboró por más de 30 años en HRN, fue uno de los fundadores del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), del cual fue presidente.

Asimismo, hizo carrera política siendo uno de los fundadores del Movimiento Nacional Callejista (Monarca), en el Partido Nacional.

En otro hecho en 2009, Andrés Torres, fue víctima de un secuestro, caso sobre el cual estuvo muy pendiente el pueblo hondureño hasta que finalmente fue liberado.

En su faceta política también ejerció como director ejecutivo del Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (Injupemp), en el gobierno anterior de Porfirio Lobo Sosa.

Los restos mortales del periodista Andrés Torres serán velados en la funeraria La Auxiliadora de Suyapa y posteriormente se informará el día y la hora de su sepelio en Jardines de Paz Suyapa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *