Al Momento Nacionales Sucesos

El cobro de extorsión habría sido el móvil del crimen del dirigente de taxi

Tegucigalpa.- Luego del asesinato del reconocido dirigente y empresario del rubro del taxi, Oscar Castillo, la Policía Nacional ha iniciado varias líneas de investigación, sin embargo no descartan que el homicidio haya sido por el cobro de la extorsión.

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, subcomisionado Leonel Sauceda, relató, que la información que maneja la Policía es que dos individuos llegaron al punto de taxis, situado en el Bulevar Morazán, a la altura del barrio Guadalupe, donde de inmediato le dispararon al dirigente del trasporte.

Asimismo, acotó que no tenían información si el dirigente del transporte, Oscar Castillo, estaba siendo amenazado, o si le cobraban el impuesto de guerra;“es más, en los demás casos se han capturado miembros de maras y pandillas, quienes al inicio hacían este tipo de atentados contra conductores y cobradores del transporte urbano”.

El entrevistado aseguró que el ente de seguridad ha estado haciendo grandes esfuerzos para poder reducir los problemas que se han estado presentando en el transporte urbano, incluyendo buses y taxis.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *