Nacionales

Dirigencia del Partido de la Democracia Cristiana denuncia ante el Conadeh a Arturo Corrales por Injerencias

Tegucigalpa.- Dirigentes del Partido Demócrata Cristiano de Honduras (PDCH), denunciaron hoy al actual Canciller Arturo Corrales Álvarez, ante el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos por injerencias en esa institución política.

La diputada suplente del PDCH, Giselle Alejandra Villanueva, dijo que llegó al Conadeh en representación de los jóvenes de ese instituto político para interponer una denuncia en contra del Canciller Arturo Corrales, por intervenir en asuntos partidarios.

“estamos cansados que gente que tiene al Partido Demócrata Cristiano en bancarrota lo quiera seguir arruinando. Tenemos pruebas, varios de los que fueron el día sábado son actuales trabajadores del Registro Nacional de las Personas y el Tribunal Superior de Cuentas, ellos son empleados de estos funcionarios”.

Asimismo, la entrevistada señaló que “Arturo Corrales no necesita dinero, su ambición es el poder y eso todo el mundo lo sabe”.

Criticó que el propio Corrales Álvarez ha manifestado públicamente que no forma parte del PDCH, sin embargo sigue interfiriendo en asuntos de ese instituto político.

Concluyó que la petición que hacen esta mañana ante el Conadeh, es que Arturo Corrales deje de intervenir en el PDCH y que se garanticen nuestros derechos políticos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *