El candidato a designado presidencial del partido Nacional, Ricardo Alvarez aseguró hoy que la ex canciller Patricia Rodas representa un riesgo para la seguridad de Honduras porque es el vínculo más grande que se tiene con el socialismo del siglo XXI.

Ricardo se refirió en estos términos luego que el ex presidente Manuel Zelaya manifestará en un programa de televisión que su esposa Xiomara Castro debía de llamar a Patricia Rodas para que fuera parte de su gobierno.

Ante esas declaraciones el también alcalde capitalino aseguró que “Patricia Rodas es el vínculo más grande que se tiene con el socialismo del siglo XXI, con el castrismo, con el chavismo y obviamente es una amenaza para la seguridad de Honduras”.

“Digo que es una amenaza para la seguridad de nuestro país, porque ella es una enemiga acérrima de las Fuerzas Armadas, de nadie es desconocido como ha querido eliminarlas”, expresó.

El pueblo quiere el camino de la paz y la prosperidad que promueve Juan Orlando Hernández, a él no le va temblar la mano contra la delincuencia y volverá a traer la paz y la seguridad, nuestro plan es tener policías y militares fuertes, una Policía Militar fuerte en la calle, protegiendo al ciudadano de a pie, el que anda en bus, el que anda en taxi, declaró Ricardo.

Indicó que ya se menciona que Patricia Rodas se estaría perfilando como ministra de la Presidencia, lo que demuestra que de ganar Libre gobernarían los mismos que conformaron el equipo de gobierno de Manuel Zelaya.

“Si usted mira alrededor de la candidata de Libre, no hay gente diferente, son los mismos personajes que formaron parte del gabinete de Manuel Zelaya, la misma gente va traer los mismos resultados y los mismos resultados son odio, división en la familia, persecución, ataques y corrupción y el pueblo no quiere eso”, aseguró Ricardo mientras supervisaba los avances del paso aéreo que se construye al sur de la ciudad.

“De ganar Libre habría una presidencia de dos cabezas, pero al final eso sólo es especular, porque no van a ganar, porque para tranquilidad del pueblo hondureño el Partido Nacional va ganar las elecciones”, dijo.

Aseguró que según sus encuestas Juan Orlando Hernández esta arriba en las encuestas, que sigue en ascendencia mientras la candidata de Libre se ha estancado y en algunos casos ya está bajando.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *