En la ciudad de la ceiba el victoria recibió al Marathon, quien apenas ha obtenido un triunfo lo que va de este torneo, ante el Parrillas One, mientras que el victoria venia de hacer un partidazo ante el Deporte Savio remontándole 4-3.

El marcador final en el estadio de la ceiba entre la jaiba y el monstruo fue de 2-1, en un duelo donde las llegadas de gol sobraron, pero debido a la intervención de los dos arqueros el marcador fue corto.

El primer gol del encuentro fue de Berrios quien anotó un verdadero golazo, después de un pase filtrado logró hacer una vaselina al meta del Victoria, la jaiba se fue encima del Marathon provocando ocasiones de gol antes de terminar la primera etapa, pero no fue posible lograr introducir el balón en la portería.

El segundo gol del encuentro fue obra de Oscar Durón, quien lanzo un tiro libre por la izquierda, ni los defensas de la jaiba y sus mismos compañeros lograron hacer contacto con el balón que se fue al fondo de la malla.

Victoria logró el descuento al minuto 56 a través un lanzamiento penal, por una falta de Ronmel Murillo a Ozzi Bodden. El argentino Leandro Guaita se encargó y alcanzó a anotar el 2-1.

Mientras tanto el Parrillas One se enfrentó a los cocoteros del Vida, encuentro que los de casa iban ganando un gol por cero y terminaron perdiendo 2-1 ante un Vida que ocupa la última posición de la tabla, con tan solo nueve puntos.

El conjunto parrillero fue el que tomó las riendas del partido durante los primeros 45 minutos, generando mayores oportunidades ofensivas en terreno de los cocoteros.

Al minuto 17, Horacio Parham aprovechó un descuido de Erick Norales en la zona baja del Vida y gracias a eso pudo anotar el primer tanto del partido, luego de vencer al arquero Obed Enamorado, mas tarde a los 74 minutos, la combinación entre Rommel Quioto y Rubilio Castillo, originó el gol del empate del Vida, tras la definición de zurda del goleador del torneo, al 83, Erick Norales conectó de testa el balón y lo envió al ángulo izquierdo del marco defendido por Juanes, tras recibir un centro desde el tiro de esquina, que significó el 1-2 a favor de los cocoteros.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *