Nacionales

Marvin Ponce califica de Loca, loca, loca la postura de Salvador Nasralla

Tegucigalpa – El polémico asesor presidencial, Marvin Ponce, calificó como “loca, loca, loca” la postura del expresidenciable del Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla en cuanto hacer un borrón y cuenta nueva a los actos de corrupción cometidos en el país.

A criterio del entrevistado, la postura de Nasralla “Es una tontera ya que no concuerda con la lucha contra la corrupción que pregona su instituto político”, dijo.

“Esa loca, esa loca, esa loca idea de Salvador Nasralla no es consecuente con la política de lucha emprendida por el presidente Juan Orlando Hernández, quien ha planteado claramente que no se va comprar impunidad, ni permitirá la corrupción; corruptos y corruptores deben de ir a la cárcel y no se le va a tolerar nada a nadie”, manifestó Ponce.

En ese sentido, Ponce recordó que el gobierno propuso la instalación de un Sistema Integral Hondureño de Combate a la Impunidad y la Corrupción (SIHCIC) y se está dialogando con la OEA (Organización de Estados Americanos) para echarlo a andar.

Ponce dijo que “no solamente es borrón y cuenta nueva, es para atrás también, todos los delincuentes que se han robado el dinero, que tienen casas, que compraron autos, que compraron lujos se les va a incautar los bienes, a todos los corruptos para atrás y para adelante se van a investigar”.

Ponce expresó que “no sé en lo que anda este señor, o en qué situación se encuentra, porque el tema de corrupción es algo serio y no para sugerir tonteras, eso de que hay que olvidar lo que pasó atrás y ver solo hacia adelante”.

El entrevistado señaló que “a Nasralla el pueblo lo ha visto en pantalones cortos, saltando, haciendo show, después en la parte deportiva y de repente crea un partido político y saca casi 500 mil votos, me parece desconcertante la idea, porque la gente votó porque planteaba un combate a la corrupción”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *