Al Momento El informativo deportivo Internacionales

El juego sucio de Diego Costa: golpeó en la cara a un rival y provocó la expulsión de otro

El brasileño Diego Costa dio una clase magistral de «juego sucio» en el primer tiempo del duelo que el Chelsea le ganó al Arsenal en Stamford Bridge. Tendría que haber visto la tarjeta roja del árbitro Michael Dean, pero el colegiado le mostró la cartulina colorada a una de las víctimas de los golpes del delantero nacionalizado español.

Todo comenzó en el minuto 43, cuando Costa golpeó al francés Laurent Koscielny e inició una pequeña trifulca. Allí apareció en escena el brasileño Gabriel Paulista, compañero de Koscielny, que intentó aprovechar que también hablaba portugués para calmar al atacante del equipo de Mourinho.

Pero la pelea no se detuvo y comenzó una gresca particular entre brasileños. El árbitro amonestó a ambos jugadores, mientras ellos se repartían manotazos. El juego se reanudó y Diego Costa aprovechó para provocar a Gabriel, quien entró en el «juego sucio» de su rival y acabó expulsado.

Chelsea venció al Arsenal con goles de Zouma y Eden Hazard
La ilusión del Arsenal, que visitaba Stamford Bridge con ilusión de repetir el éxito ante Chelsea de la última Community Shield, se esfumó con esa tarjeta roja. Los locales se impusieron 2-0 con goles de Zouma y Hazard.

Tras finalizar el partido, Arsene Wenger criticó la labor de Michael Dean, pues consideró que Diego Costa debió ser expulsado en varias oportunidades. «No puedo entender esta situación. Costa debió ser expulsado en dos oportunidades», dijo el entrenador francés.

El estratega de los Gunners se refirió a las provocaciones del ex Atlético de Madrid: «Es una injusticia. Él golpea en la cara a Koscielny a propósito. Siempre hace esto, en cada partido, y sale con la suya por la debilidad del árbitro. Su comportamiento ha sido asqueroso e irrespetuoso»

Tomado de Infobae

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *