Al Momento Nacionales

Jari Dixon: Siempre que pasa algo malo en el país le echan la culpa a Libre

Tegucigalpa.- El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, lamentó hoy que siempre que pasa algo malo en el país, le echen la culpa al ente político que pertenece.

“Siempre que pasa algo malo en el país, vienen y utilizan todo su poder mediático los del Gobierno para echarle culpa al Partido Libertad y Refundación”, expresó el parlamentario.

“Nosotros les respondemos de la siguiente manera: no es el pueblo de Libre que tiene las armas en las manos, son los militares, son los policías; no es el pueblo de Libre que se ha robado el dinero del Seguro Social para financiar campañas políticas, ha sido el gobierno o el Partido Nacional… que ha saqueado las instituciones, y por eso hoy no hay medicinas en los hospitales; y por eso no tenemos carreteras; y por eso el desempleo está sumamente alto”, cuestionó el entrevistado.

Dixon aseguró que al sumar todos los problemas que actualmente vive la sociedad hondureña, se forma la violencia en el territorio hondureño, por lo que dijo que lo anterior no lo puede provocar un partido político.

Ayer el Partido Nacional de Honduras, emitió un comunicado donde señala al Partido Libre, al Frente Nacional de Resistencia Popular y a su líder el expresidente José Manuel Zelaya Rosales de promover el odio en la población hondureña.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *