Al Momento Nacionales

Salvador Nasralla: “La OEA tiene un perfil desmejorado”

Tegucigalpa.- El presidente del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, calificó en las últimas horas como un error la determinación de la Organización de Estados Americanos (OEA), de nombrar una Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).

“Me parece que es un error de la OEA, se van a desacreditar, ya que no tomaron en cuenta las opiniones de las personas con que se reunió el mediador John Biehl, ni la de los más de dos millones de hondureños que reclaman para que se acabe la corrupción y la impunidad”, resaltó el entrevistado.

Asimismo, Nasralla aseguró que la OEA tampoco tomó en cuenta la posición de los partidos de oposición, “ya que planteamos cosas muy diferentes a las ideas del John Biehl, así que eso que van a hacer hoy no va a resolver el problema y la crisis aumentará más”.

“Quiero hacer un llamada a la OEA, para que intervenga en este asunto, porque nosotros el pasado miércoles en el Congreso Nacional presentamos una iniciativa del ley, para que sea instalada en Honduras la Comisión Internacional Contra la Impunidad (CICI) ya es este el único medio por el cual se puede resolver la crisis que vive el país”, recordó.

A criterio del señor de la televisión, “la OEA tiene un perfil desmejorado”, además considera que la visita de John Biehl fue para hacer un monologo, ya que no propicio un diálogo, pues no fue capaz de poner frente a frente a los indignados de las calles con el presidente de la República, sentenció.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *