Al Momento Sucesos

Malhechores amputan manos a jovencitas de 19 porque esta no se dejo violar

La Ceiba.- Una joven de 19 años de edad fue amputada de sus manos por al menos cuatro individuos luego que esta no se dejara violar en una solitaria calles de la aldea Orotina, municipio de El Porvenir, Atlántida.

El lamentable hecho se registro el pasado sábado cuando varios individuos la llevaron a la fuerza a un terreno enmontado y al oponerse los individuos le infirieron varias heridas, cortándole las dos manos, también le causaron heridas profundas en el rostro y la cabeza.

La dama salvó su vida al hacerse la muerta, al verla que no se movía los individuos se alejaron de la zona dejándola entre la vida y la muerte.

Vecinos del sector la trasladaron al hospital Atlántida donde fue atendida, sin embargo debido a la gravedad fue remitida al hospital Mario Rivas de San Pedro Sula donde permanece, desde el pasado lunes.

La joven reside en la comunidad de El Gancho, a pocos kilómetros de donde se cometió el hecho, junto a su esposo y un niño que han procreado. Amistades y familiares de Katia se han solidarizado con su caso y han hecho maratones para costear su tratamiento.

Detenidos

La policía fue alertada minutos después del hecho y tras varios operativos dio con la captura de dos hermanos, identificados como Darwin René Martínez Torres, de 23 años y José Ernesto Martínez Torres, de 27, quienes están a las órdenes de las autoridades.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *