Al Momento El informativo finanzas - economía Nacionales

CNBS asegura que Gobierno no tiene nada que ver con el cierre de Diario Tiempo

Tegucigalpa.- Tras anunciarse el cierre del periódico sampedrano Diario Tiempo, las autoridades de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), salieron al paso y reiteraron este martes a través de un comunicado, que el gobierno no tiene responsabilidad en el cierre de Diario Tiempo ya que esa empresa depende de Editorial Honduras S.A. por lo que la relación obrero –patronal se mantiene.

Comunicado

La Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), a los empleados de Diario Tiempo y al público en general comunica lo siguiente:
El gobierno de la República a través de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros no tiene ninguna responsabilidad en la administración de Editorial Honduras S.A. dueña de dicho diario impreso.

anigif vocero

Que después de la liquidación forzosa de Banco Continental por su inclusión en la lista de la OFAC se investigó que Editorial Honduras S.A. tiene una cuenta en Banco Continental cuyo saldo no supera los 300 mil lempiras.

Que el gobierno a través de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros no tiene ninguna relación con Editorial Honduras S.A por lo que la relación obrero-patronal se mantiene en Diario Tiempo.

DAYCARE 2015 (1) (5)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *