Nacionales

Banco Atlántida y Tigo se unieron para celebrar la llegada de la navidad a City Mall.

Tegucigalpa.- Luces, color y alegría llenaron el foodcourt de City Mall Tegucigalpa con un espectacular show que contagio a todos los asistentes del espíritu de la navidad, la época más esperada del año.

El público se deleitó con el show navideño de elfos, el hombrecito de jengibre, frosty y Rodolfo el reno quienes compartieron con los invitados y visitantes del City Mall.

anigif Banco Atlantida LMV

El representante de Banco Atlántida, Robi Reyes, expresó “en esta época navideña, nos llena de entusiasmo unirnos nuevamente a City Mall para crear un espacio único en donde nuestros clientes pueden disfrutar en familia”.

Por su parte el gerente de Mercadeo de Inmobiliaria de Corporación Lady Lee, Omar Artica, comentó que “es un honor para nosotros y en compañía de nuestros aliados estratégicos Banco Atlántida compartir con nuestros visitantes, inquilinos y colaboradores del encendido de la navidad”.

Banco Atlántida, Tigo y City Mall, como aliados estratégicos, siempre buscan ofrecer los mejores beneficios y promociones generando experiencias de valor agregado para todos sus clientes.

Sin título

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *